Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Telepatía con animales


 llega un momento que la conexión es bien evidente.
Para los que son amantes de los animales, me confieso uno de ellos. Y hayan tenido una mascota que adoraron, no querido; este tema les será familiar. Cuando tenemos un animal, que queremos mucho, llega un momento que la conexión es bien evidente.
la conexion telepatica es evidente
 Sucede mucho con las personas amantes de lo caballos. He visto casos asombrosos. La conexión ha sido a tal grado, que aún una astilla en la pata del caballo es como transmitida al dueño, quien con exactitud sabe que es y como ayudarlo. Con los perros y los gatos sucede lo mismo. No tengo mucha experiencia con gatos. Mi hija si. Y es asombroso como sus gatos le dicen cuando es agua, comida o ganas de salir. Aun cuando se sienten enfermos tiran señales y ella las recibe. Lo mío son los perros, no tengo ahora mismo. Pero las veces que he tenido, ha existido una conexión real y muy abierta. Sobre todo la ultima. Se murió. El cantazo fue tal que no he querido ninguna otra. Pero eso es otra historia.

  establecer una conexión telepatica con un animal
La pregunta es ¿Pueden algunas personas realmente establecer una conexión con un animal, a tal grado de hacerse entender? Yo opino que si. Mi humilde opinión. Y voy más allá. Pienso, que la energía que circula por el animal, es la misma que en ti, pero en frecuencia de vibracion diferente. Sin ponernos muy técnicos. Y pienso, que esa energía, utiliza tu sistema de comunicación y entendimiento para recibir las vibraciones del animal, codificarla a nivel subconsciente y trasmitirlas al conciente codificado para que la entendamos.

Si lo sé. Me tomé un break. Un descanso. Ese último pensamiento nos dejó a todos mudos y afectados.

se codifican a nivel subconsciente y se trasmiten al conciente codificado para que la entendamos
Pero en síntesis y olvidando ese ultimo pensamientos, que todavía nos tiene en recuperación… Los animales son criaturas energéticas y como las plantas, son receptores de nuestros pensamientos y transmisores de su energía. La energía que se codifica… ya saben todo aquello. Este video es hermoso. Esta mujer se comunica con los animales. Muchos pensaran que le falta una buena cita al psicólogo o un buen tratamiento con el psiquiatra. Pero, si has tenido este tipo de experiencias y muchos, muchos sí. Te sentirás inspirado como yo.
Juzgue usted.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario