Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

domingo, 17 de septiembre de 2017

Investigadores Psiquicos

 Y como la habilidad psíquica de algunas personas es utilizada para beneficio común.
Aquí tenemos otro interesante caso de trasmisores mentales y receptores mentales. Y como la habilidad psíquica de algunas personas es utilizada para beneficio común.
es la habilidad de recibir vibraciones
 Ser psíquico, y todo el mundo lo es en menor o   mayor grado, es la habilidad de recibir vibraciones del entorno y poderlas descifrar. Recibimos muchas vibraciones. Es constante e inquebrantable. Somos parte de la energía y no hay forma de desconectarnos de nuestra esencia. El psiquismo reside en la receptividad desarrollada para percibir situaciones o información relevante sobre algo.


 Todos han tenido este tipo de experiencias
 Todos han tenido este tipo de experiencias. No hay forma de que no. Es parte de nuestra naturaleza. Algunos están concientes de esa facultad. Otros o la desconocen o simplemente la adjudican a la tontería. Pero, ¿Quién no ha presentido sucesos antes de suceder con asombrosa precisión? Todos en menos o mayor grado. Conciente de la experiencia o a veces se dice, “estaba pensando en eso ahora mismo”. Lo recibes y no lo asocias a nada psíquico, por lo tanto, sucede y no estas conciente.

transmisión de pensamientoHablamos de la conexión de algunas personas con animales. Hablamos de lo que era la Telepatía o transmisión de pensamiento. Ahora nos vamos a otro nivel. Cuando la transmisión es de una energía que ha dejado el cuerpo. O de una energía que se quedó en un lugar y alguien puede percibirla. Hay quienes se dedican a eso, se llaman Investigadores Psíquicos, veamos de qué se trata.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario