Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

jueves, 3 de agosto de 2017

Ocultismo, Magia y Espiritualidad Entendiendo el Blog




compartimos conocimientos y a la vez nos nutrimos de los conocimientos de los demás.
Empezamos a tocar el tema de los Chakras. El tema es importante, no hay desarrollo verdadero sin considerarlo y quiero digerirlo y entenderlo con calma. Son los cimientos para algo mayor.   


Contrario a otros blogs, este blog es donde yo decidí organizar mi información y método de estudio con  relación al Ocultismo, Magia y Espiritualidad.  Aquí, recopilo información que aprendo y es aquí donde repaso, donde me pulo para mí. Por eso no nos consideramos maestros de nadie. Solamente compartimos conocimientos y a la vez nos nutrimos de los conocimientos de los demás. Nadie sabe todo…de todo.  No compartimos todo con todos, como la mayoria, pero si lo que se debe compartir para crear una base sólida del tema.

La dinámica de blog es fácil. Hablamos de la Energía y la dividimos en tres Estudios o Caminos.

Las manifestaciones de la Energía, que la Ciencia convencional no explique o niegue su existencia, compartiremos quien la estudia. Y dice que…
De allí las Ciencias ocultas u Ocultismo.


 la energía  se puede mover.
Por otro lado, además de que la energía se manifiesta, se cree que se puede mover. Cientos de caminos espirituales y filosóficos sostienen esta creencia. Que la energía, por medio de ritos e implementos, se puede enviar de un sitio a otro con un propósito. Eso es Magia. La segunda división del blog.

Y la tercera es Espiritualidad, esa Energía se cree que tiene conciencia propia. Que nos escucha, que nos ayuda, que nos ama, etc. Y el blog compartirá sobre ese tema…Espiritualidad.

Siempre que leas un tema piensa en esos términos. ¿Esto es que? ¿Ocultismo, Magia o Espiritualidad? Al entender estos tres conceptos, te va a capacitar para entender cualquier conversación de índole espiritual. Tendrás un marco de referencia de si esta
contando una experiencia de manifestación de energía; Ocultismo. O esta hablando de cómo oró y vio resultados, Magia. O te están invitando para un movimiento de algo que te va a ayudar a conectarte con Eso… Espiritualidad. 

Todos los caminos espirituales los puedes analizar bajo estas tres lupas. Por eso es la importancia de entender como estamos dividiendo el tema de la Energía que es de lo que habla el Blog.

Ocultismo, Magia y Espiritualidad
Resumiendo la dinámica del blog son tres: Ocultismo, como se manifiesta en el mundo la energía. Magia, como muevo la energía con un propósito. Y Espiritualidad ¿como me conecto a esa energía? ¿Y para que?

¿Por qué nuestra primera prioridad es hablar del camino espiritual?

Podemos aprender hasta saciarnos del Ocultismo. ¿De cómo se manifiesta la energía? ¿Podríamos aprender como mover la energía hasta impresionar al mundo, si ese fuera el fin, y espero que no lo sea? Pero, si aprendemos y compartimos el como conectarnos con la energía. Si limpiamos nuestro cuerpo, a tal grado que el conocimiento y las habilidades mejoraran, solo con la conexión, ¿no es lógico empezar por limpiar el recipiente que recibirán el agua hasta verterse y compartirse con los demás?
Si nuestro aprender a mover la energía, esta dirigido dentro del marco de la felicidad. Y realizamos magia para reforzar esa felicidad y contagiarla, esa felicidad tiene que venir de adentro, de la conexión y no de afuera del deseo de conseguir sin dirección ni propósito.
on ojos de donde miraremos las manifestaciones de la energía
La conexión, lo espiritual, son ojos de donde miraremos las manifestaciones de la energía, considerando otras opiniones y estableciendo la propia.  Gracias a la inspiración que trae la conexión como primera manifestación en la mayoria.
La conexión, lo espiritual son los ojos de donde miraremos la magia. Estar conectados es entender responsabilidad, comprensión, empatía. Mover la energía en casos necesarios y siempre con propósito de sanidad, estabilidad o progreso para muchos.
Las manifestaciones de la energía serán temas motivados a concientizarnos de la realidad de la experiencia en muchas partes del mundo. Trataremos de buscar algunos enfoques, científicos si los hay. O lo dirigiremos hacia la ciencia oculta que lo estudio o por lo menos lo define.

El como movemos la energía por medio de la Magia la enfocaremos en tres vertientes: Senderos, Técnicas y procedimiento. Que escuela o camino hace que. Como lo hace. Como lo hago.

Pero todo lo de arriba es lo espiritual quien lo refuerza. Volvemos en nuestra próxima entrada a trabajar con el tema de los Chakras. Hay que entender el tema.

Hasta la Próxima Entrada
Chakras Introducción 2
Espiritualidad Full pdf 2

Mis respetos
Nemuel Flores

PDF

No hay comentarios.:

Publicar un comentario