Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

sábado, 12 de agosto de 2017

Niños muertos…Niños Fantasmas



Niños Fantasmas

Seguimos con los temas de ocultismo. Como se manifiestan ciertas energías sin aparente explicación, a no ser imaginación o trastorno según muchos.



de la IMAGINACION que nos creó
 Y confieso que el tema  me fascina. Un amigo me dijo, que el no creía en nada de eso, y yo le contesté que no deja de estimular la imaginación y podría ser un momento de entretenimiento. Puesto que al no creer, seria una película más, de las tantas que lo entretienen. Porque cada cual es libre y deber ser así, de definir sus creencias. Es la mejor forma de poderlas identificar cuando el momento es propicio.

Yo lo miro dentro del marco de la posibilidad. Si digo si, es cierto, seria un creyente y no lo soy en muchos casos. Y lo observo bajo la categoría de entretenimiento de mi amigo. Si digo no creo, sería mentir, porque creo en la posibilidad de “imaginación” de la IMAGINACION que nos creó.  

Como se manifiestan ciertas energía

 Decir esto no es posible, pero si concebible delante de nuestros ojos mortales, es adjudicar a nuestra capacidad de imaginar y de concebir superioridad delante de lo Superior que es la IMAGINACION EN SI. 

 nos gusta mucho
Como siempre digo, no nos compliquemos. Les dije que íbamos a publicar varias entradas de Manifestaciones. A la gente y a mi nos gusta mucho. Encontré un video magnifico, para los que estén trabajando el primer Chakra Muladhara. En la próxima entrada lo intercalamos. Mientras, analicen estos y nada, si no te convence o tienes una buena explicación, comenta. Si decides solo entretenerte, bienvenido de todos modos. Mi amigo, tú, otros y Yo vamos a verlo…
Un abrazo
Nemuel…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario