Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

miércoles, 2 de agosto de 2017

Los Chakras Espiritualidad Full 1 Introducción


 Espiritualidad Full Int roducción 1
Cuando hablamos del tema de la Espiritualidad, nos referimos a como los seres humanos nos conectamos con la energía.  Decir nos conectamos es algo abstracto, porque somos parte de ella. Así que en todo caso, la espiritualidad sería…


El despertar de la conciencia a la realidad de la conexión con la energía, de la que somos parte. ¿Sencillo verdad?

Cuando hablamos de espiritualidad, y buscamos la espiritualidad, estamos reconociendo que por medio de prácticas, ritos, técnicas, etc.; puedes conectarte con la energía y recibir algún beneficio.
  

 ¿Por qué la gente busca conectarse con la energía? 

 O para recibir beneficios o para agradecer.

Y el acto de agradecer a la vez trae muchos beneficios también. Cuando nos conectamos a la energía, utilizando la técnica que mejor conozcamos, hay miles, estamos buscando algo.

reconociendo que por medio de prácticas, ritos, técnicas, etc.; puedes conectarte con la energía y recibir algún beneficio.  Nadie Oraría si pensara que nadie lo escucha. Nadie meditaría si no estuviera seguro que va a recibir algo de la práctica. En la espiritualidad reconocemos que la energía es algo en lo que podemos conectarnos. Y mas allá, muchas religiones y filosofías en el Sendero atribuyen una conciencia propia a esa energía. O sea, la energía, piensa y es el pensamiento. Siente y es el sentimiento. Esa energía fluye y es parte del fluir. Se manifiesta como consecuencia de su propia manifestación. Ufffff si lo se…

Mantengámoslo sencillo.

 La energía se manifiesta…esas manifestaciones las estudia las ciencias ocultas, el ocultismo. La energía se mueve con propósito. Eso menesteres son propiedades de la Magia. Y esa energía, de la que somos parte, nos permite conectarnos y estar concientes de su existencia…eso es espiritualidad.


los Chakras
El cuerpo humano, necesita fortalecer unas áreas para que la conexión de la energía y sobre todo nuestra comprensión y habilidad de percibirla sea lo mas clara posible. Si conectarnos con la energía va a tener alguna utilidad, debe ser el permitirnos sentir la energía, con el propósito de enfocarnos y buscar algún tipo de bienestar. Para estar bien es que las personas buscan aprender de la energía.

En el cuerpo, existen centros energéticos que reciben la energía y la utilizan en nuestro beneficio en diferentes áreas. A estos centros energéticos se les conoce como chakras. El tema de los Chakras es amplio. Aquí solo quiero hacer conciente de su existencia. Invitar a buscar y familiarizarnos. No hay camino espiritual efectivo sin la alineación con estos centros energéticos. No todas las religiones y filosofías hablan de Chakras. Pero todos los necesitan para el fluir de la energía. Un fluir que capacita a cada cual a entender su camino de vida dependiendo el nivel de entendimiento y necesidades internas. De los Chakras compartiremos mucho. Mientras, vamos a familiarizarnos…

 ¿Qué son los Chakras?

Espiritualidad Full

No hay comentarios.:

Publicar un comentario