Puerto Rico

Puerto Rico

Traduce

viernes, 28 de julio de 2017

La Energía, donde todo comienza





Cuando hablamos de Ocultismo estamos hablando del estudio de ciertas manifestaciones energéticas.  Pero esas manifestaciones tienen un origen, una causa; la propia energía Universal. La energía que todo lo penetra. De lo cual todo forma parte.


 La ciencia logra explicar muchas de las manifestaciones de esa energía. Ejemplo, la energía química, almacenada en la materia.  La energía térmica que produce el calor del cuerpo. La sonora, vibración a través del aire.  La eléctrica, movimiento de las cargas eléctricas en materiales conductores.  La nuclear almacenada en los núcleos de los átomos, etcétera.


Pero esa energía única que compone todo, se manifiesta en ocasiones en otras formas. Y la Ciencia convencional o niega su veracidad o se lo atribuye a la imaginación. En raras ocasiones acepta desconocer el como se produce esa manifestación de la energía.

Las ciencias que estudian las manifestaciones de energías no convencionales se les llama Ciencias Ocultas. Ya compartiremos sobre ellas en su momento.
Para entender los efectos hay que entender las causas. Para estudiar manifestaciones hay que entender la energía.

 Compartimos este video que nos explica el origen del universo y la danza de la energía. Es importante reconocer que somos manifestaciones de esa energía y que todo lo que compartiremos, será relacionado a como se manifiesta la energía, ocultismo, como manipulamos la energía, magia, o como nos conectamos a esa energía, espiritualidad.

Empecemos con la energía. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario